La mejor píldora para la erección: ¿Cuál es la mejor para usted?

La disfunción eréctil (DE) es un trastorno sexual que afecta a la capacidad de conseguir o mantener una erección. Puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores. La disfunción eréctil puede estar causada por factores físicos, psicológicos o una combinación de ambos. La disfunción eréctil se puede tratar con medicamentos, …

La mejor píldora para la erección: ¿Cuál es la mejor para usted? Leer más »

Causas de los problemas de erección: ¿Cómo obtener ayuda para la disfunción eréctil?

Los problemas de erección, también llamados disfunción eréctil o impotencia, se producen cuando un hombre tiene problemas para conseguir o mantener una erección. Puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en los hombres mayores. Entre las posibles causas se encuentran problemas físicos como la diabetes o las enfermedades cardíacas. Los problemas emocionales como …

Causas de los problemas de erección: ¿Cómo obtener ayuda para la disfunción eréctil? Leer más »

Problemas sexuales del hombre: ¿Cómo prevenirlos?

Se calcula que uno de cada cinco hombres experimentará algún tipo de disfunción sexual a lo largo de su vida. Los problemas sexuales pueden afectar a cualquier hombre, independientemente de su edad, raza u orientación sexual. La disfunción sexual es un problema durante cualquier fase del ciclo de respuesta sexual que impide al individuo o …

Problemas sexuales del hombre: ¿Cómo prevenirlos? Leer más »